Descripción Casa Finisterre 1-4
Galería de fotos |
Plano de ubicación |
Consulta & reserva
Breve información:
 Complejo de apartamentos, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 30 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima.
Especialidades: Situado maravillosamente en la primera línea al mar, piscina, bicicletas, pin-pon, el mejor equipo. Internet/WIFI según acuerdo
Precio: desde 40,00 euros por día (informaciones precisas relativas a precios: ver más abajo)
Mostrar planos de los apartamentos.
Descripción:
Casa Finisterre es una casa de apartamentos totalmente nueva, pequeña, y situada en la primera línea al mar. Los apartamentos 1 - 4 son pequeños y tienen solo un dormitorio. Se los alquila a partir del 1 de octubre de 2006, y le va a proporcionar un alto estandar de comodidad. Esta ofrecida por el mismo dueño que Casa del Sol Siempre y por eso se puede comparar ambas casas.
Todos los apartamentos (1 a 4) están en la primera línea con la puerta de entrada hacia el mar, que significa una situación realmente maravillosa.
Tienen una sala de estar con una pequeña cocina integrada, así como un dormitorio. Los apartamentos son más pequeños que los comparables en Casa del Sol Siempre, y se puede ocuparlos con 2 personas por lo máximo.
Los apartamentos son equipados con satélite TV, jugador de DVD, una cocina equipada completamente, aci como una calefacción (en caso que tenga esta necesidad).
Precio
Precio por noche: 40,- euros para una persona,
50,- euros para dos personas, Limpieza final 55,- euros
(A partir de 2 semanas la limpieza final esta incluido en el precio).
Galería de fotos |
Plano de ubicación |
Consulta & reserva
|

Vista exterior

Vista de la terraza

Swimming Pool

Dormitorio
|