Descripción Apartamentos Famara
Galería de fotos |
Plano de ubicación |
Consulta & reserva
Breve información:
Apartamento, planta baja, con 2 dormitorios, superficie aproximada 55 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 4 personas maxima.
Precio: desde 35,00 euros por día (informaciones precisas relativas a precios: ver más abajo)
Descripción:
Nuestro apartamento tiene dos dormitorios, por lo que es apto para alojar hasta cuatro personas. Uno de los dormitorios tiene una cama doble y el otro, dos individuales. En ambos hay armarios empotrados para la ropa.
El apartamento se encuentra justo en el centro, en la Calle del Islote, a unos tres minutos andando de la orilla. El supermercado y los restaurantes también se encuentran muy cerca. Hasta la Playa Famara se tardan uno siete minutos andando. En el lado opuesto de la calle del apartamento no hay nada construido, hay un gran terren vacío, por lo que se puede disfrutar de espacio y aire.
En la parte delantera se encuentra el salón, con unos cómodos sillones para cuatro personas. Ahí también está la televisión, con la que puede sintonizar canales nacionales, y un equipo de música (reproductor de CD). Al lado (justo al lado de la cocina abierta) hay una mesa de madera, también para cuatro personas.
Todos los muebles son de madera, lo que, junto con las claras y alegres losas, le da al apartamento un aspecto muy acogedor.
Precio
Precio por noche, sin comidas:
Hasta 4 semanas:
para 1 ó 2 personas: 35,- euros / día
para 3 personas: 40,- euros / día
para 4 personas: 45,- euros / día
A partir de 5 semanas:
Precio a negociar
La limpieza al final de la estancia está incluida en el precio.
Galería de fotos |
Plano de ubicación |
Consulta & reserva
|

Vista del exterior

Salon

Dormitorio

Playa Famara
|