charcodelpalo.com

Vista Famara

Descripción Vista Famara

Breve información:

Apartments Vista Famara
Internet en las casas Vista Famara: Apartamento, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 35 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima. Especialidades: Apartamento situado muy tranquilo y agradable en el país. Internet WIFI Precio: desde 35,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

El apartamento La Vegueta es un apartamento simple, pero muy bien instalado en el campo, en medio de Lanzarote. Se encuentra a las afueras de la pequeña población La Vegueta, en Tinajo, a unos 10 minutos en coche de la playa de Famara, la playa más bonita de la isla.

El apartamento dispone de un dormitorio decorado con muy buen gusto con una cama grande de matrimonio, por lo que pueden alojarse hasta dos personas. Además, hay un acogedor salón-cocina con un mueble-cocina, éste se amplía a través de la puerta de la terraza hasta la pequeña terraza, sobre la que se puede ver amanecer el sol por encima de un volcán.

Además, hay otra terraza con tumbonas para tomar el sol, para poder holgazanear también al sol. Los amables propietarios viven en la vivienda principal del mismo edificio, y le ayudarán si tienen alguna pregunta y/o problema.

Incluimos y cambiamos semanalmente la ropa de cama y las toallas. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche: 35,- euros para una persona,
40,- euros para dos personas,

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Vista Famara:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.