charcodelpalo.com

Villa Althos

Descripción Villa Althos

Breve información:

Apartments Villa Althos
campo de Golf cerca de las casas Villa Althos: Casa, planta baja, con 2 dormitorios, terraza, adecuado para una capacidad de 4 personas maxima. Especialidades: Villa Privada con piscina, 5 minutos hasta la playa de arena de Puerto del Carmen, campo de golf más cerca que 5km Precio: desde 100,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

Villa Altos es una bonita villa situada en una propiedad privada con 2 plantas en Puerto del Carmen, a sólo 5 minutos caminando de la playa, y aún así, en una zona muy tranquila. La casa tiene cuatro dormitorios, pero sólo se alquilan los dos dormitorios de la planta baja, los otros dos de la planta de arriba se reservan para los propietarios.

En la amplia terraza se encuentra la piscina de la villa, además de una bonita y cómoda zona cubierta para hacer barbacoas. La terraza está decorada con plantas hasta el último detalle y ofrece también suficiente sitio para relajarse o tomar el sol. En el otro lado del edificio hay además un patio muy bonito y tranquilo, que también invita a pasar el tiempo allí.

En la planta baja de la villa se encuentran el salón, el comedor, la cocina, dos baños y los dos dormitorios. En la planta de arriba también hay una galería, por si el salón se queda pequeño para 4 personas. Toda la casa es muy bonita y está completamente equipada, ya que a menudo los propietarios también pasan sus vacaciones allí.

El nuevo campo de golf de Tías con 18 hoyos está terminado entretanto, se trata de 4km de distancia. Para acceder a Golf Costa Teguise hay que conducir unos 20 km.

Ropa de cama y toallas estan disponibles, se puede cambiarlas según necesidades. El huésped debe traer sus toallas de playa. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche: 100,- euros, limpieza final 100,- euros.
Este precio es por noche y para dos personas. Cada ocupante adicional abona 15,- euros por noche.

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Villa Althos:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.