charcodelpalo.com

Playa Bastian Lanzarote

Descripción Playa Bastian

Breve información:

Apartments Playa Bastian
campo de Golf cerca de las casas Playa Bastian: Complejo de apartamentos, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 55 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 3 personas maxima. Especialidades: Íntino Complejo de apartamentos directamente al mar, campo de golf más cerca que 5km Precio: desde 45,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

Playa Bastian es un bungalow situado en una residencia de vacaciones con el mismo nombre en Costa Teguise, directamente junto al mar y de la playa de arena Playa Bastian. La residencia está formada por varios bungalows y apartamentos agrupados de forma desigual alrededor de una bonita piscina. En la piscina también hay un pequeño bar con terraza que invita a sentarse. Para llegar al mar y a la playa sólo hay que andar unos 50 metros.

Desde la terraza del bungalow hay vistas a la piscina, que está a unos 35 metros. Desde aquí también se accede a la vivienda. Junto al amplio y cómodo salón con cocina integrada y mesa de comedor para cuatro personas, está el baño (con lavadora) y el dormitorio con una maravillosa cama grande. En principio pueden alojarse dos personas, pero como en el salón hay un sofá-cama, también se podrían alojar tres personas, por ejemplo con un niño.

La Costa Teguise es el más pequeño de los tres lugares turísticos de Lanzarote, y de esta forma, también el más tranquilo. En los alrededores hay restaurantes y supermercados. A 1 km aproximadamente hay escuelas de surf, de buceo, un parque acuático, el campo de golf Costa Teguise, así como otras instalaciones de ocio.

Para acceder a Golf Costa Teguise hay que conducir unos 3 km.

Incluimos y cambiamos semanalmente la ropa de cama y las toallas. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche 45,- euros, limpieza final: 45,- euros.
Este precio es por noche y por dos personas.
Si quiera alojarse allí con sus niños los que podrían dormir en el sofá – cama en el salón, cobramos 5,- euros adicional.

Estancia mínima: 1 semana


Descripción detallada:

Ambiente vacacional:
descanso y relajación, vacaciones en la playa, vacaciones de surf

Tipo de edificio:
complejo de bungalós, amueblado, una planta

Situación:
acceso a nivel de la calle

Tipo de ubicación:
cerca del mar, a la playa, centro de pueblo, entorno turístico

Adecuado para:
hasta 3 personas maximo, cuna / silla para bebé disponible, no apto para mascotas, no apto para sillas de rueda

Superficie:
approx. 55 m2 (valorado)

Aparcamiento:
delante del complejo, en la calle

Natación / bañarse:
situado muy cerca de la playa, directamente al mar, piscina en el complejo, playa en 100m

Dormitorio:
cama king size (grande)

Sábanas y toallas:
disponibles, cambio semanal de sábanas y toallas, a partir de 12 días de estancia, por favor lleven sus propias toallas de playa

Cocina:
cocina integrada en la sala de estar, cafetera, cubertería, platos, utensilios de cocina, microondas, refrigerador, fogón, tostadora, calentador de agua

Comedor:
zona de comedor, mesa de comedor en el salón-cocina, sitio comedor para 4 personas

Cuarto de baño:
ducha, water, lavabo, toallas, baño interior

Zona de afueras:
terraza, mesa y sillas, jardín

Entretenimiento:
TV satélite europeo

Acceso Internet:
Internet no disponible en el alojamiento

Otros equipos:
lavadora disponible

Catering:
comida por cuenta propia

Servicios y comercios cercanos:
restaurantes más cerca de 500m, bares más cerca de 500m, supermercado más cerca de 500m, banco / cajero más cerca de 500m, farmacia a 3km de distancia, consultorio médico a 3km de distancia, recogida / devolución de coches de alquiler en el alojamiento posible (o en el aeropuerto), traslado al aeropuerto se puede arreglar

Deporte y acciones:
ciclismo, pesca, golf, karting, ciclismo de montaña, inmersión, snorkel, natacion / bañarse, windsurf

Aeropuerto:
a 15km de distancia



Nuestros huéspedes dicen a Playa Bastian:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.