charcodelpalo.com

Finca Montaña Tremesana Lanzarote

Descripción Finca Montaña Tremesana

Breve información:

Apartments Finca Montaña Tremesana
Internet en las casas Finca Montaña Tremesana: Casa, planta baja / planta superior, con 2 dormitorios, superficie aproximada 90 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 3 personas maxima. Especialidades: Casa de campo hermosa y tradicional in Yaiza, Internet disponible. Precio: desde 55,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

La Finca Montaña Tremesana está formada por una antigua casa de campo de unos 200 años, que se ha ido restaurando y ampliando a lo largo del tiempo. Se encuentra en Yaiza, muy cerca de Montañas del Fuego, en el Parque Nacional Timanfaya. En los últimos años el pueblo ha sido designado varias veces como uno de los lugares más bonitos de España.

La casa dispone de unos 90m2 de superficie habitable, un salón muy bonito y grande, dormitorio con baño, WC de invitados, así como una amplia cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Además hay un dormitorio de invitados y un gran patio orientado hacia el sur, que invita a relajarse y a tomar el sol. Tipico para una casa histórica de las Canarias: Todos los habitaciones se accede por un patio. Pueden alojarse hasta 3 personas. La moderna y elegante decoración otorga a esta casa de vacaciones una atmósfera exclusiva y acogedora. Encontrará televisión por satélite y acceso a Internet. Sus animales de compañía (perros, gatos) también serán bienvenidos.

En el pueblo de Yaiza hay varios restaurantes y un típico bar de tapas, un supermercado, un médico, una farmacia y una galería de arte. A pocos kilómetros encontrará varias playas muy bonitas, p. ej. la Playa de Janubio, las Playas de Papagayo o las playas negras cerca del pequeño pueblo de El Golfo.

Incluimos y cambiamos semanalmente la ropa de cama y las toallas. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche: 55,- euros, limpieza final alquiler de 1 día.
Este precio es por noche y para dos personas. Una persona adicional sería posible por un suplemento de 15 euros.

Estancia mínima: 1 semana


Descripción detallada:

Ambiente vacacional:
descanso y relajación, refugio romántico

Tipo de edificio:
casa independiente / bungalow, amueblado, edificio de varios pisos

Situación:
acceso a nivel de la calle

Tipo de ubicación:
en el pueblo, periferia de pueblo

Adecuado para:
hasta 3 personas maximo, Se aceptan animales, no apto para sillas de rueda

Superficie:
approx. 90 m2 (valorado)

Aparcamiento:
delante de la casa, en la calle

Natación / bañarse:
playa a 5km

Dormitorio:
cama king size (grande)

2a Dormitorio:
dos camas individuales

Sábanas y toallas:
disponibles, cambio semanal de sábanas y toallas, a partir de 12 días de estancia, por favor lleven sus propias toallas de playa

Cocina:
cocina independiente, cafetera, cubertería, platos, utensilios de cocina, lavavajillas, refrigerador, fogón, tostadora, calentador de agua

Comedor:
zona de comedor, mesa de comedor en el salón-cocina, sitio comedor para 4 personas

Cuarto de baño:
ducha, bidet, lavabo, toallas, ventana de baño

WC:
water, lavabo de manos

Zona de afueras:
terraza, tumbonas, mesa y sillas, sombrilla, jardín

Entretenimiento:
TV satélite europeo

Acceso Internet:
WIFI en el apartamento incluido

Catering:
comida por cuenta propia

Servicios y comercios cercanos:
restaurantes más cerca de 500m, bares más cerca de 500m, supermercado más cerca de 500m, banco / cajero más cerca de 500m, farmacia más cerca de 500m, consultorio médico a 5km de distancia, recogida / devolución de coches de alquiler en el alojamiento posible (o en el aeropuerto), traslado al aeropuerto se puede arreglar

Deporte y acciones:
ciclismo, golf, karting, senderismo, ciclismo de montaña, parapente, aladelta

Aeropuerto:
a 20km de distancia



Nuestros huéspedes dicen a Finca Montana Tremesana:

Posting de Kerstin und Uwe al 19.11.2013:
(Estancia: 22.10. - 08.11.2013)
wir wollten uns noch einmal für den wunderschönen Urlaub auf Lanzarote bedanken. Wir haben uns bei Frau ... (Finca Montana Tremesana) wirklich sehr wohl gefühlt. Sie ist die perfekte Gastgeberin und ihr Urlaubsdomizil ist sehr gut ausgestattet. Es ist einfach alles vorhanden, was man braucht. Wir haben auch die Ruhe dort mehr als genossen. Wir werden sicher bald wieder nach Lanzarote kommen. Viele Grüße aus dem kalten Deutschland, Kerstin und Uwe.

Ya has alquilado esta casa alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.


Casas parecidas:

Quizás le gusta también: Village Flat Mala.