charcodelpalo.com

Finca Guime Casa Rural

Descripción Finca Guime Casa Rural

Breve información:

Apartments Finca Guime Casa Rural
Finca Guime Casa Rural: Casa, planta baja, con 1 dormitorio, terraza, adecuado para una capacidad de 4 personas maxima. Especialidades: Casa antigua maravillosa, muy bien restaurado Precio: desde 80,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

La Finca Güime no es sólo una verdadera casa rural, sino también una antigua casa de campo lanzaroteña restaurada de forma muy bonita, situada en Güime, una pequeña localidad por encima de la capital de la isla, Arrecife.

La Finca Güime es una de las casas que los verdaderos amantes de Lanzarote siempre soñarían tener. Pasar aquí sus vacaciones significa: vivir Lanzarote, casi como tuvo que ser hace tiempo en estas preciosas casas antiguas.

La casa dispone de un amplio salón con cocina integrada y una mesa grande. La cómoda zona de los sofás está a un nivel un poco más bajo. Por encima hay otra zona con una cama doble, una especie de cama alta antigua. Además, hay otro dormitorio separado y un baño, por lo que pueden alojarse de tres a cuatro personas. Todo está amueblado y decorado con cariño hasta el último detalle.

Tiene toallas y ropa de cama, cambiamos las toallas cada dos días, la ropa de cama semanalmente. Podemos conseguirle un coche de alquiler u organizarle el desplazamiento al aeropuerto.

Precio:

Precio por noche 80 euros, limpieza final incluido.

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Finca Guime Casa Rural:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.