charcodelpalo.com

Casa la Ermita

Descripción Casa la Ermita

Breve información:

Apartments Casa la Ermita
Casa la Ermita: Apartamento, planta baja / planta superior, con 1 dormitorio, superficie aproximada 50 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 4 personas maxima. Especialidades: Estudio de 1 dormitorio para 2 personas en la planta baja, apartamentos con 2 dormitorios en la planta superior para hasta 4 personas. Con piscina de agua del mar. Precio: desde 50,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

En medio de Maguez se encuentra la pequeña Casa la Ermita. Maguez es un pueblo original de Lanzarote que se encuentra en las montañas al norte de Lanzarote. Sólo está a dos kilómetros de Haría, conocido como el "Valle de las mil palmeras". A la pequeña localidad de Maguez también le sentaría muy bien ese nombre, ya que encontramos la misma cantidad de palmeras canarias. A pie del volcán La Corona, es un lugar ideal para hacer senderismo a través del Risco de Famara, con sus impresionantes vistas.

La Casa la Ermita debe su nombre a la pequeña iglesia del pueblo “La Ermita”, y dispone de un total de cuatro apartamentos. Dos de ellos son estudios, formados por un cómodo dormitorio con una cocina abierta, así como un pequeño comedor. Además dispone de baño con ducha y WC. Los estudios se encuentran en la planta baja del edificio y pueden alojar a dos personas. Se encuentran directamente junto a la piscina de agua del mar y su gran terraza.

En la planta alta se encuentran dos apartamentos más, cada uno de ello dispone de dos dormitorios, un baño y un gran salón con cocina. Ambos apartamentos también tienen acceso a la piscina de la terraza de la planta baja y pueden alojar a cuatro personas. Los apartamentos de la planta alta no tienen balcón propio, pero unas bonitas vistas desde las ventanas.

Precio:

Precio de una semana: 50 euros por día, y 40 euros por día a partir del día 8. Con un período de menos que una semana entera: 60 euros por día. Los precios son por noche y para 1 hasta 4 personas.

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Casa la Ermita:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.