charcodelpalo.com

Casa del Arte

Descripción Casa del Arte

Breve información:

Apartments Casa del Arte
Casa del Arte: Apartamento, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 25 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 3 personas maxima. Especialidades: Casita pequeña y íntima, taller de arte Precio: desde 35,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

La Casa del Arte es un cómodo y cuidado alojamiento de vacaciones que pertenece a un artista residente en Lanzarote, pensado principalmente para jóvenes o personas de alma joven y más bien poco convencionales. Delante de la vivienda principal y del taller del artista, en la parte trasera del terreno y dirigidos hacia el pequeño jardín, se encuentran dos estudios totalmente independientes.

El más pequeño de los estudios dispone de un agradable dormitorio, una pequeña cocina y un baño. En él se pueden alojar una o dos personas. Si se desean dormitorios separados, o si por otras razones se necesita más espacio, existe otra pequeña habitación con literas.

El segundo de los estudios es un poco más grande, tiene un cómodo salón, un pequeño dormitorio, una cocina con lavadora y un baño. Desde el salón se accede directamente a la pequeña y soleada terraza, exclusiva de este estudio.

Ambos alojamientos se reparten además el amplio y bonito patio, con un pequeño jardín que invita a pasar las horas al sol. El artista, propietario de la casa, es muy hospitalario y se preocupa por el bienestar de sus invitados.

Tiene toallas y ropa de cama, que cambiamos semanalmente. Hay traer sus toallas de playa. Podemos conseguirle un coche de alquiler u organizarle el desplazamiento al aeropuerto.

Precio:

Precio por noche: 35 euros por una persona y 45 euros por 2 personas, limpieza final 25 euros.
Ocupantes adicionales abonan 10,- euros por noche.

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Casa del Arte:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.