charcodelpalo.com

Casa Soo

Descripción Casa Soo

Breve información:

Apartments Casa Soo
Casa Soo: Casa, planta baja, con 2 dormitorios, superficie aproximada 80 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 3 personas maxima. Especialidades: Vacaciones dentro del país, tranquilo y muy lechos del turismo Precio: desde 50,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

Casa Soo es un oasis totalmente fuera del turismo, en un pequeño y antiguo pueblo todavía muy lanzaroteño. Vivirá directamente con los vecinos, a los que les gusta quedarse a últimas horas de la tarde sentados en los banquitos y muros para charlar un rato. En la zona también hay un pequeño supermercado, así que se puede proveer cómodamente de lo que necesite.

La casa está muy bien equipada, con garaje con puerta electrónica, cocina totalmente equipada con un comedor grande y bonito, salón con escritorio y acceso a Internet, una salita adicional para ver la televisión, un dormitorio grande y uno pequeño, así como un cuarto de baño.

Desde la casa se accede directamente a la azotea, desde donde se tienen unas vistas preciosas sobre el paisaje típico de Lanzarote hasta el mar. En la azotea hay muebles de madera que le invitarán a pasar buenos ratos allí.

Incluimos y cambiamos semanalmente la ropa de cama y las toallas. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

50 euros por noche y dos o tres personas
limpieza final 50 euros, a partir de 14 días la limpieza final esta incluido en el precio

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Casa Soo:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.