charcodelpalo.com

Casa Austria

Descripción Casa Austria

Breve información:

Apartments Casa Austria
casas naturismo Casa Austria: Complejo de apartamentos, planta baja, con 1 dormitorio, superficie aproximada 55 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima. Especialidades: Complejo bonito y bien cuidado con piscina grande Precio: desde 65,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

Casa Austria es una bonita y pequeña instalación de apartamentos, formada por cuatro viviendas, de las que tres se alquilan a huéspedes durante las vacaciones y en una vive la propietaria. El edificio está a sólo unos 100 metros del mar. Además, dispone de una gran piscina propia de 17x15 metros y una amplia terraza para tomar el sol.

Cada apartamento dispone de un dormitorio con una amplia cama doble (1,80 metros de ancho), por lo que pueden alojarse hasta dos personas. El cómodo salón, con acceso directo a la terraza de la piscina, dispone de televisión digital por satélite, DVD y cadena de música con radio, CD y casete. La cocina está integrada en el salón y está completamente equipada con vitrocerámica, cafetera, tostadora, microondas...
En cada una de las terrazas hay una mesa con sillas, tumbonas y sombrillas. La superficie habitable del apartamento es de unos 55 m2.

Muy cerca encontrará también un supermercado y varios restaurantes, a unos 5 minutos andando. El mar está a sólo 2 minutos andando.

Incluimos y cambiamos semanalmente la ropa de cama y dos vezes las toallas. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche: 65,- euros, limpieza final 65,- euros

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Casa Austria:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.