charcodelpalo.com

Apartamentos Arrieta

Descripción Apartamentos Arrieta

Breve información:

Apartments Apartamentos Arrieta
Internet en las casas Apartamentos Arrieta: Complejo de apartamentos, planta baja, con 2 dormitorios, superficie aproximada 65 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 4 personas maxima. Especialidades: Piscina, Internet conección Precio: desde 60,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

Este complejo de apartamentos pequeño esta situado en la periferia de Arrieta. Se agrupan doce apartamentos alrededor de una piscina hermosa y grande en el centro del complejo.

La vista al mar está totalmente libre, sólo separada del Atlántico por una calle pequeña. Para ir a la playa de arena de Arrieta, la que se llama Playa La Garita, hay que caminar aproximadamente 12 minutos.

Los apartamentos están decorados muy bonitos, además las habitaciones son muy grandes, no escatimaron con el espacio cuando construyeron este complejo. Los apartamentos disponen de dos habitaciones cada uno, con muebles muy agradables, y un cuarto de baño elegante entre ellas. El salón también es bastante grande e incluye un comedor con estilo de buen tono, en lo que se integra la cocina de una manera abierta. En la parte de atrás hay además un pequeño patio para colgar la ropa.

Fuera de la sala de estar se encuentra la terraza privada con sus muebles de jardín, directamente conectada con la amplia zona de piscina (no climatizada) con sus hamacas. Encontrará restaurantes en los alrededores, para llegar al supermercado hay que ir caminando aproximadamente 7 minutos.

Precio:

Precio por casa y día hasta 4 personas:
06.01. - 09.07.: 60 euros
10.07. - 31.07.: 70 euros
01.08. - 31.08.: 80 euros
01.09. - 22.12.: 60 euros
23.12. - 05.01.: 70 euros

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Apartments Arrieta:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.