charcodelpalo.com

Apartamento la Corona

Descripción Apartamento la Corona

Breve información:

Apartments Apartamento la Corona
casas no fumadoresInternet en las casas Apartamento la Corona: Apartamento, planta superior, con 1 dormitorio, superficie aproximada 50 m2, terraza, adecuado para una capacidad de 2 personas maxima. Especialidades: Azotea muy bonita con vistas al mar estupendas, no fumadores, acceso Internet Precio: desde 55,00 euros/día. Precio exacto ver abajo







Descripción:

El elegante apartamento la Corona está ubicado en Arrieta, justo en la carretera ribereña. El apartamento se encuentra en la planta alta del edificio y a través del patio, cubierto por un techo de cristal, se accede a la azotea, con unas maravillosas vistas del mar y de Arrieta.

La Corona dispone de un dormitorio con un pequeño baño integrado y de un amplio y cómodo salón con cocina integrada, comedor y zona de sofás. El dormitorio tiene una ventana que da al patio con su techo de cristal, por lo que es muy tranquilo al no estar comunicado directamente con la calle. A través de la amplia ventana se puede ver la carretera ribereña de Arrieta. Las vistas al mar sólo se pueden disfrutar desde la azotea. La superficie es de unos 50 m2. También dispone de TV por satélite e Internet, además de todos los utensilios de cocina necesarios.

Muy cerca del apartamento encontrará un supermercado y varios restaurantes. La playa de arena de Arrieta está a unos 400 metros.

Ropa de cama y toallas serán proporcionados. Segun acuerdo cambio de toallas y ropa de cama semanalmente. Asimismo, podemos organizar el desplazamiento al aeropuerto o un coche de alquiler.

Precio:

Precio por noche 55 euros, limpieza al final 40 euros

Estancia mínima: 1 semana


Nuestros huéspedes dicen a Apartment la Corona:

No hay comentarios disponibles para esta casa. Ya la has alquilado alguna vez? Quieres dejar un comentario? Para esto, por favor utiliza nuestro libro de hotel.